Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia BORTOLUSSI: “SIEMPRE QUIERO ESTAR AL MÁXIMO DESDE EL PRIMER MOMENTO”
El primer partido de pretemporada que disputó el Amics del Bàsquet el pasado sábado contra el Benidorm dejó buen sabor de boca por la actitud desplegada por el equipo y por los que mostraron las nuevas incorporaciones del equipo.

Entre los nuevos fichajes del conjunto de la capital de La Plana, destacó Alejandro Bortolussi, que acabó el choque con unas estadísticas dignas de mención. En los 20 minutos y 32 segundos que estuvo en pista anotó 15 puntos (1 de 2 en tiros de 2, 3 de 4 en triples y 4 de 4 en tiros libres), capturó un rebote, dio dos asistencias, recuperó dos balones y recibió cuatro faltas, lo que le supuso una valoración final de 22.

El que parece menos sorprendido por este buen rendimiento en su estreno con la elástica castellonense es el propio ala-pívot argentino. “Siempre quiero estar al máximo desde el primer momento porque es lo que se espera de mí. Además, es la mejor manera para coger confianza de cara al inicio de la Liga”, explica el jugador. “La verdad es que siento que mi adaptación está siendo rápida y con el paso del tiempo aún será mejor y podré aportar más cosas al equipo”, añade Bortolussi.

A la hora de valorar el rendimiento global del equipo, el sudamericano afirma que el choque ante el Benidorm fue “una muy buena primera toma de contacto. Hay que reconocer que la primera parte no fue buena, ya que acusamos la fuerte carga física que hemos tenido en los últimos entrenamientos. No obstante, en la segunda parte nuestra intensidad fue alta y la actitud mucho mejor”. Precisamente esto último es lo que más positivamente valora Bortolussi. “Los aficionados del Amics se tienen que quedar con nuestra actitud de la segunda parte. En esos momentos se vio un juego dinámico, agresivo, con canastas rápidas… que son señas de identidad que va a tener el equipo durante toda la temporada”, analiza el ala-pívot, quien sorprendió a más de uno durante el choque por, a pesar de su altura, su alto acierto desde más allá de la línea de 6,75. “Siempre me gusta jugar de 4 abierto porque tengo la opción de amenazar con el tiro”, concluye el argentino.

Foto: Web Castellón Confidencial

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte