Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Este sábado día 20 comenzarán los actos de celebración de los 20 años del club y desde el mismo se quiere contar con todas las personas que han hecho posible que se llegue a esta celebración. Entre todos hemos hecho el Amics, entre todos "#FemAmics".

Por esto convocamos a partir de las 17:15 horas en el "Ciutat" a todos los jugadores y entrenadores que hayan pertenecido al club y les gustaría jugar este partido de All-Stars. Allí haremos los equipos, se repartirán el uniforme conmemorativo y estudiaremos las "tácticas" para el partido que dará comienzo a las 18 horas. Agradeceríamos confirmación previa por alguno de los diferentes canales del club: mensajes por Facebook o Twitter, al amicscastello@gmail.com o al teléfono 625624011.

Pero si has pertenecido al club y por el motivo que sea no puedes disputar el partido, no pasa nada, te esperamos porque queremos hacer un foto de familia y cuantos más seamos será mucho mejor.

Además, a todos los jugadores que hicieron posible este presente se les sumarán los jugadores del presente que deben asegurar el futuro del club.

Tantos unos como otros, invitad a familiares y amigos porque esto es cosa de todos; además, las celebraciones son mejores con más gente, verdad?

Tras este partido "All-Star" de veteranos y la foto de familia tendrá lugar el partido entre el Amics Castelló y el Lucentum a partir de las 20 horas. Este encuentro servirá para disputar el III Trofeo Diputación. Una gran piedra de toque para el equipo ante un ex-ACB que ha vuelto a la LEB Plata con deseos de recuperar la posición que perdió.

Agenda:
  • 17:15 Bienvenida jugadores para el "All-Star veteranos"
  • 18:00 Comienzo del partido "All-Star veteranos"
  • En el descanso foto de familia con todos los jugadores y entrenadores, veteranos y actuales
  • 20:00 partido Amics Castelló - Lucentum Alicante


Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte