Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El Amics y el Mater Dei Castellón formarán juntos nuevos valores
Hay una máxima que dice que los grandes proyectos se empiezan por la base. Cuanto más fuertes son los cimientos, más sólido es todo lo demás. El Amics del Bàsquet tiene esto muy claro y por ello lleva a cabo una importante labor con un amplio número de jugadores que empiezan su formación desde las edades más tempranas practicando el mini-basket, el paso previo a la práctica del baloncesto con las medidas oficiales.

Con el fin de intentar ampliar esta base el club castellonense ha ampliado su red de formación con un nuevo centro educativo donde poder enseñar la práctica del baloncesto. Este centro no es otro que el Mater Dei de Castellón, uno de los centros con más tradición y reconocimiento en la capital de la Plana.

Para la presentación de la entidad al centro se desplazó una delegación del club formada por los jugadores de la primera plantilla Ale Bortolussi, Juan Cabot y Victor Hidalgo; y bajo la supervisión del coordinador de "mini-basket" del club, Antonio Ripoll y Andreu Beltrán. Todos ellos compartieron juegos y conocimientos con un centenar de niños del centro que disfrutaron del baloncesto.

De este modo, entre los equipos que entrenan en el Amics en el pabellón Ciutat de Castelló y los que lo hacen desde sus propias escuelas, hay alrededor de 250 niños practicando el mini-basket bajo la influencia de la entidad deportiva castellonense, lo que supone una cifra realmente destacable, pero que el club quiere seguir ampliando con el paso del tiempo para poder nutrir al primer equipo.

Foto: Mater Dei Castellón

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte