Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El Alevín A disputará el torneo de Alginet
El Alevin A dirigido por Miguel Gutierrez se dirige este fin de semana a la localidad valenciana de Alginet a disputar el torneo de minibasket que organiza el club local C.B. Alginet.

El torneo presenta un cartel de lujo con equipos de cantera de tres equipos de Liga Endesa: Fuenlabrada, Unicaja y el Valencia Basket. Sin duda, una gran representación del baloncesto de élite nacional. Además este torneo se ve reforzado con el Lucentum, club con una gran tradición y rival este año en Adecco Plata; y con el Alginet que jugando en casa seguro que se crece.

Nuestro Alevín debutará contra el Valencia Basket y su segundo prtido será contra el Fuenlabrada. Tras estos dos encuentros se originará la jornada del domingo dependiendo de los resultados que se obtengan.

Un torneo que será una gran prueba para los chicos y que será una oportunidad para crecer tanto como jugadores como personas.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte