Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El Amics expone su comunicación en Redes Sociales
El pasado viernes el club castellonense estuvo presente en el II Curso de Iniciación a la Comunicación y al Marketing Deportivo organizado por la Diputación de Castellón y que se celebra en el Patronat d´Esports de Castellón, bajo la coordinación académica de la empresa Sanahuja y Gimeno y está dirigido a los clubes deportivos de la provincia. En esta edición son cuarenta los inscritos (el máximo por capacidad) de diferentes localidades de la provincia de Castellón.

El Amics fue elegido para exponer su trabajo en la comunicación a través de redes sociales y su visión del marketing a través de las mismas, como continuación a la ponencia anterior realizada por Juan Antón responsable del entorno online y de la expansión internacional del Villarreal C.F., es decir, tras un gran club de la Liga de las Estrellas como el club "groguet" a un club modesto y que puede ser como muchos del entorno provincial.

En esta charla el club de la Plana intentó hacer llegar su trabajo con los medios que disponen (casi todos gratuitos y de fácil acceso), sus errores, así como los resultados que se van obteniendo. Pero sobre todo destacando el papel de los padres que colaboran a la hora de comunicar los resultados de los equipos de la cantera y que se involucran en ello para comunicar mucho mejor lo concerniente a sus equipos y que dotan a sus redes sociales de mucha más vida gracias a la colaboración de todos ellos.

Cabe destacar la gran acogida que tuvo la ponencia por los asistentes que no dudaron en interesarse más por la forma de trabajar del Amics que se prestó a solucionar cualquier duda de aquel momento o que pudiera surgir en el futuro.

#FemAmics

Diapositivas de la presentación


Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte