Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Llega el día del gran estreno para el Amics Castelló ante el duro Guadalajara
Ha llegado la hora de la verdad, el momento que todos estaban esperando desde que el equipo empezó a rodar allá por el mes de agosto: el inicio de una nueva temporada de LEB Plata. Atrás quedaron las pruebas y los ensayos con el comienzo de una nueva campaña en la que el Amics del Bàsquet Castelló está dispuesto a ser uno de los equipos importantes de la categoría como así demuestra su gran pretemporada realizada, en la que ha ganado los cinco encuentros disputados ofreciendo una muy buena imagen.

Pero todo lo realizado hasta ahora no sirve de nada si no se da el callo ante el Guadalajara mañana sábado a partir de las 19:30 h en el pabellón Ciutat de Castelló. El destino ha querido que en su inicio liguero los castellonenses se midan ante quizás el conjunto más potente de la categoría. Por suerte, será con el apoyo de sus seguidores en las gradas. “Este partido ya es de verdad, poco importan los encuentros anteriores y además en muy poco se van a parecer, ya que vamos jugar contra el equipo más competitivo de toda la LEB Plata”, explica el técnico Toni Ten. Los temores del entrenador están más que justificados, ya que su rival de mañana tiene una defensa muy sólida que es capaz de dejar a sus oponentes en torno a los 50-60 puntos anotados. “Nos medimos a un equipo que sabe perfectamente cómo jugar y con una de las defensas más duras que nos vamos a encontrar en toda la temporada”, analiza el máximo responsable del equipo de la capital de La Plana.

Afortunadamente, Toni Ten sabe cuál es el plan a seguir para tener opciones ante el conjunto manchego. “La clave va a ser que podamos dominar el ritmo del partido y para ello debemos tener un ritmo de juego alto, con mucha velocidad y generando muchos tiros y espacios en nuestro rival”, indica el entrenador, quien ha podido preparar este choque a conciencia al poder entrenar toda la semana con todos sus efectivos y con los que puede contar para mañana por la tarde. “Todos están disponibles y con muchas ganas de poder empezar la temporada; y más aún con la posibilidad de poder ofrecer una gran victoria a nuestra afición”, concluye el entrenador.

En otro orden de cosas, cabe recordar que los aficionados que así lo deseen pueden obtener su abono de la temporada retirándolo en los momentos previos al choque en las taquillas del pabellón Ciutat de Castelló, las cuales abrirán a partir de las 18 horas.

Foto: Pascual Cándido

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte