Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Firma nuevo convenio UJI - Amics
La UJI y el Club Amics del Bàsquet Castelló fomentarán las actividades deportivas entre la comunidad universitaria y la sociedad castellonense.

El rector de la Universitat Jaume I de Castelló, Vicent Climent, y el presidente del Club Amics del Bàsquet Castelló, Luis García Sanz, han firmado un convenio marco de colaboración entre ambas entidades para fomentar el deporte y las actividades deportivas entre la comunidad universitaria y la sociedad castellonense.

Las modalidades de cooperación incluyen la colaboración en la realización de charlas o acontecimientos en el ámbito deportivo; prestarse asesoramiento mutuo y desarrollar conjuntamente proyectos y programas de colaboración, y ofrecer un abono especial para los partidos de la temporada a los miembros de la comunidad universitaria, con un descuento del 40% sobre el abono general.

Además, las dos entidades han firmado un convenio específico para facilitar la realización de prácticas académicas y extraacadémicas en las instalaciones del club castellonense al estudiantado de la UJI de las titulaciones relacionadas con el ámbito o la gestión deportiva.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte