Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia AMICS CASTELLÓ Y VALENCIA BC MIDEN SUS EQUPOS DE BASE EN UNA INTENSA JORNADA
Dos de los clubes más importantes en el panorama del baloncesto autonómico como son el Valencia BC y el Amics del Bàsquet Castelló vivieron el pasado sábado por la mañana una jornada de hermandad que sirvió para refrendar una vez más la excelente relación existente entre las dos entidades. Y se hizo de la mejor manera posible: jugando a baloncesto. De este modo, el pabellón Ciutat de Castelló vivió un gran ambiente de baloncesto con la disputa de siete encuentros entre diferentes conjuntos de los dos clubes en las categorías alevín, infantil y cadete.

En lo que a los más pequeños se refiere, el Amics San Cristóbal alevín B dirigido por Andreu Beltrán dio una muy buena imagen ante su rival “taronja”, cediendo al final por un ajustado marcador de 40-46. Por su parte, el alevín A lo tuvo bastante fácil en su compromiso, el cual cerró el acta en el quinto periodo cuando el marcador reflejaba un claro 76-21. Los castellonenses, con mayoría de jugadores de segundo año, hizo valer su superioridad con una buena actuación ante un rival que pagó su mayor inexperiencia e inferioridad física, al tratarse de un combinado formado por niños de primer año en la categoría.

En lo que a infantiles se refiere, los locales también tuvieron una muy buena actuación. El infantil A dirigido por Joan Castillo venció en su choque por 55-43, mientras que el infantil B compitió de tú a tú ante su adversario, acabando el envite con el resultado de 41-58.

Por su parte, donde se vieron ventajas más abultadas fue en la categoría cadete. El cadete A sucumbió por un marcador de 48-101 y el B acabó cayendo también con un marcador final de 39-61. El cadete C se empleó a fondo, pero tampoco fue suficiente y perdió por 48-96.

Igualmente, cabe señalar que esta jornada coincidió con la disputa en categoría Júnior Autonómico del choque que también medía al Amics con el Valencia BC, con la diferencia que éste fue por la tarde y era partido de liga oficial. Tampoco le fue muy bien a los de la capital de La Plana, que fueron derrotados por 50-82.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte