Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
El Amics Del Bàsquet empieza la pretemporada.
Con muchísima ilusión y una plantilla con muchas novedades, comienza este lunes 6 se Septiembre , el primer equipo de AMICS a rodar otra tempoada más.
En la primera sesión, que está programada en el Ciutat de Castelló a las 19.30 , podremos ver ya todas las nuevas incorporaciones. El base gallego Víctor de la Fuente , un gran director de juego, muy experimentado y que proviene de la Leb Plata dónde ha jugado con Coruña y Rosalía. El escolta vallisoletano Sergio Laso , complemento perfecto para la línea exterior y un jugador muy completo y sacrificado. Al pívot venezolano Luis González , muy potente físicamente , y con unas cualidades extraordinarias,para dar mucho que hablar a largo de este año.
Y la incorporación también , de tres jugadores de nuestra provincia. Raúl Sales, jugador formado en nuestra cantera, que vuelve tras ser un pilar básico en el Vila-Real de 1ª Nacional , sin duda un gran reto para Raúl disputar este año la liga EBA,en su club de toda la vida. También vuelve Alberto Fernández , que ya estuvo con nosotros en su edad junior.Tras pasar dos años en Lucentum de Alicante,regresa a Castellón para seguir mejorando y poder progresar como jugador.Sin duda una alegría para el club,poder contar un un jugador de la calidad de Alberto,una vez más.
Y por último Kiko Más , el alcorino se incorpora a Castellón, con la mayor de las ilusiones , y el club tiene puesta en él , una confianza muy grande , en que acabará siendo el jugador importante, que todos deseamos.
Estas nuevas incorporaciones se unen a un bloque sólido y de gran calidad que podremos tener la suerte de disfrutar un año más. El descaro y la progresión de Carlos Fabregat en el puesto de base, la seriedad y el trabajo de Emilio Díaz , la profesionalidad de Antonio Tortajada , y una de las parejas de mayor calidad en la línea exterior , Piti y Chema García.
Con todos estos ingredientes , a partir del lunes, os mantendremos informados, de la evolución de las sesiones de trabajo y de los primeros partidos amistosos del equipo. Un saludo.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte