Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El Amics Castelló quiere
Vuelven el espectáculo y la emoción al pabellón Ciutat de Castelló. La culpa de ello la tiene el Amics del Bàsquet, que vuelve a jugar ante su público a partir de las 19.30 horas contra el Marín Peixegalego. Es un partido que se espera con muchas ganas en el seno del club de la capital de La Plana dado el excelente momento de forma por el que atraviesan los discípulos de Toni Ten, que lo dejaron bien patente el pasado sábado logrando su primer victoria en la pista del Araberri.

El rival de esta jornada es un conjunto difícil de batir, como todos en la categoría, pero tiene la dificultad añadida de haberse reforzado considerablemente respecto a la temporada pasada, convirtiéndose así en un equipo con más experiencia y recursos. “Son muy grandes, muy físicos y con capacidad de anotar mucho en el uno contra uno, por lo que son difíciles de defender. A su vez, en defensa tienen muchas alternativas, están muy trabajados y tienen un carácter muy agresivo”, explica el entrenador del conjunto de la capital de La Plana, Toni Ten. Además de lo comentado por el técnico, se trata de un combinado con grandes individualidades de diferentes naciones, como pueden ser los estadounidenses Alexander Mandella y Gabriel Rogers, el jamaicano Garfield Montgomery, el nigeriano Ike Azotam, el dominicano Gregorio Adón y el ucranio Kyrylo Podkovyrov. El balance que presenta ahora mismo la escuadra gallega es de dos victorias y dos derrotas tras ser derrotado en la última jornada por el Cáceres por 69-83, con lo que ocupa la séptima posición, mientras que el Amics es cuarto con tres triunfos y un solo partido perdido.

Ante este panorama, el Amics tiene claro qué es lo que tiene que hacer en este choque, que no deja de ser la misma receta empleada en anteriores encuentros. “Nuestra defensa debe marcar el ritmo del partido. Si la hacemos como debemos, podremos correr y será una gran baza a nuestro favor. Queremos lograr la victoria porque estamos con ganas de seguir creciendo y sabemos que no debemos confiarnos. Queremos hacer cosas importantes esta temporada, pero hay que tener los pies en el suelo y ser conscientes de que de momento no hemos hecho nada”, indica Toni.

A su vez, la semana ha sido complicada para el combinado anfitrión con vistas a preparar el duelo ante el Marín Peixegalego, ya que varios jugadores de su plantilla se han perdido alguna sesión de entrenamiento con las típicas molestias de las sobrecargas de la primera parte de la temporada. De todas formas, todos estarán en condiciones de saltar a la cancha para disputar el partido.

Foto: farodevigo.es

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte