Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Llevan ya tres victorias seguidas (cuatro en total desde que empezó la competición por sólo una derrota), pero su ambición no tiene límites. Tras doblegar con solvencia al Marin Peixegalego en la pasada jornada, el Amics del Bàsquet Castelló busca prolongar su dulce momento de forma logrando la que sería su cuarta victoria consecutiva en su visita al Canarias Balketball Academy de Gran Canaria este sábado a partir de las 18:00 h en un nuevo envite correspondiente a la Liga LEB Plata.

Además, la ocasión parece perfecta para prolongar la racha triunfante, ya que los discípulos de Toni Ten se enfrentan a un conjunto que aún no sabe lo que es ganar en la categoría tras cinco jornadas disputadas. Todo lo contrario a los de La Plana, que se están mostrando muy sólidos en cada partido que disputan. Así, en este momento el Amics es cuarto en la clasificación y el conjunto canario ocupa la penúltima posición.

En el seno del conjunto de la capital de La Plana hay ilusión de cara a este compromiso, siendo quizás los mayores enemigos el exceso de confianza y el largo viaje hasta el archipiélago para disputar el encuentro. “Es un partido trampa en el que podemos relajar viendo la posición que ocupan. Son un equipo muy nuevo y, salvo dos jugadores veteranos de mucha calidad, son muy jóvenes; y por eso están teniendo un inicio sin buenos resultados”, analiza el entrenador del Amics Toni Ten, quien a su vez aprovecha para hacer un análisis más profundo del rival. “Físicamente son buenos y sus jugadores interiores son muy altos. Además, es un conjunto compensado que defiende muy bien. Reciben pocos puntos y tienen en el rebote uno de sus puntos fuertes. Va a ser complicado anotarles con fluidez, ya que se cierran muy bien y son agresivos en el uno contra uno”, añade el técnico.

Igualmente, el preparador del conjunto de la capital de La Plana ve este partido como una nueva oportunidad para que su equipo, además de sumar un triunfo, siga mejorando y afine sus engranajes. “Nosotros debemos continuar creciendo poco a poco, que es nuestro objetivo, querer siempre mejorar y mirar sólo hacia delante y hacia arriba”, concluye Toni Ten, el cual podrá contar una vez más con todos sus efectivos para jugar este nuevo compromiso liguero.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte