Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia La buena racha del Amics Castelló, a prueba ante el peligroso Cambados
El Amics del Bàsquet Castelló ha empezado la temporada en la Liga LEB Plata como un cohete, como así lo demuestran sus cinco victorias en los primeros seis encuentros. Estos registros pueden ser aún mejores si los de la capital de La Plana son capaces de doblegar el sábado el Xuven Cambados a partir de las 19:30 horas en el pabellón Ciutat de Castelló.

Quizás muchos pensarán que este será un compromiso fácil, ya que los discípulos de Toni Ten son terceros y su rival séptimo con un balance de dos triunfos y cuatro derrotas. Sin embargo, la plantilla del combinado pontevedrés tiene potencial para cotas mayores. “Tendremos enfrente a un equipo que pese a no empezar bien la temporada, pienso que acabará mucho mejor y estará arriba al final de la temporada”, indica el técnico castellonense Toni Ten, cuya desconfianza ante este choque ante el entusiasmo generalizado que se respira entre la afición del Amics está más que justificada. “Han mantenido en su bloque a los mejores jugadores de la temporada pasada, como pueden ser Orellano, Alberto Rodríguez y Douglas; y además han hecho fichajes importantes. Los cambios y las muchas novedades cuestan acoplar, pero a buen seguro se irán aclimatando e irán creciendo durante la liga”, añade el entrenador, quien también advierte del peligro de la escuadra gallega “por ser un equipo compensado, con jugadores que le dan muchas opciones y versatilidad a su juego. Todo ello les convierte en un adversario difícil de defender”.

El entrenador del combinado castellonense tiene como preocupación principal “plantear el partido sabiendo la dificultad que comporta. Debemos ser capaces de enfocar bien todas las victorias que llevamos y no desviarnos de la línea que debemos seguir”. Y para solucionar este mal, la efectiva medicina de todos los partidos que tan buen resultado está dando. “Debemos ser capaces de seguir dominando el rebote, un aspecto del juego en el que ellos son muy buenos; y continuar imponiendo el alto ritmo de juego que tenemos”, concluye Toni Ten.

Foto: Pascual Cándido



Declaraciones previas de Toni Ten

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte