Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Toni Ten, Alberto Fernandez y Valfortec protagonistas en la Gala del Deporte Provincial
La Gala del Deporte Provincial organizada por la Asociación de Prensa de Castellón y con la inestimable colaboración de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Benicassim tuvo lugar en los Jardines de K´sim el pasado viernes y premió a los diferentes protagonistas de la provincia en cada uno de los deportes.

Con la presencia de las máximas autoridades provinciales y locales poli´ticas y del mundo del deporte se hizo entrega de los diferentes premios y menciones. Entre los premiados, el Club Amics del Bàsquet Castelló tuvo la fortuna de contar con tres premios relacionados con la entidad: el técnico del primer equipo Toni Ten como mejor entrenador del curso pasado, Alberto Fernández fue destacado como mejor en la categoría de baloncesto y, para finalizar, Valfortec que es patrocinadora del club por su gran labor promoviendo el deporte en general y su colaboración con el club de baloncesto, carreras de running, fútbol sala...

Sin duda, una gran noche para el club que vio como su trabajo se veía recompensado de una forma indirecta a través de estos protagonistas y a la altura de los grandes deportistas de Castellón, tales como Roberto Merhi, Sergio García, o el gran triunfador de la noche, el tenista Roberto Bautista.

Desde el club castellonense, el presidente del club, Luis García agradecía a la Asociación de Prensa de Castellón estas distinciones a los diferentes integrantes del club; además que señalaba que estos premios no hacían más que animar a seguir trabajando aún con más ilusión.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte