Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El Amics en su momento dulce
El pívot valenciano que llegaba al encuentro con unas molestias en su tobillo derecho se supo sobreponer al dolor y con sus 15 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones ayudar al Amics a remontar un partido que en el descanso parecía muy cuesta arriba por el gran acierto que tenía el conjunto gallego de Cambados.

Como reconocía el jugador del Amics, el inicio del equipo de la Plana no fue el que ellos desean y cometieron muchos errores que por suerte luego supieron reconducir, reducir distancias y ganar este importante partido. Pero como él mismo señalaba "contra Cáceres no podemos jugar con el ritmo del primer tiempo ante el Xuven, si lo hacemos nos matan y no nos dejan meternos ya en el encuentro".

A su vez, señalaba que el equipo aún tiene margen de mejora pero que lo debe hacer siendo fiel a su estilo de juego en el que se encuentran muy cómodos.



Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte