Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia UN GRAN RESULTADO EN UN GRAN PARTIDO
CACERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD - 74: José Marco (14), Ben Mockford (13), Añaterve Cruz (10), Fernando Fernández (11), Brandon Sebirumbi (8) --cinco inicial-- Corrales (0), Luis Parejo (9), Carlos Toledo (2), Rolandas Jakstas (7), Mansour Kasse (0).

AMICS DE CASTELLO - 78: Alejandro Bortolussi (14), Washburn (22), Manu Rodríguez (5), Chema García (14), Carles Marzo (8) --cinco inicial-- Cabot (8), Joan Faner (2), Alberto Fernández (5), Víctor Hidalgo (0), Jorge García (0).

MARCADOR POR CUARTOS: 26-25, 44-42 (descanso), 59-59, 74-78.

ARBITROS: Pagan Baró y García Rodríguez.

El Amics de Castelló se impuso en el Multiusos de Cáceres (74-78) en un choque emocionante y con un gran partido, en el que supo administrar a la perfección una pequeña renta que consiguió en el último cuarto.

La victoria nos deja en segundo lugar de la clasificación en solitario y que de salir airosos en los dos próximos y dificilísimos partidos (ISB lapróxima semana en Azpeitia y Lucentum en casa ) nos darán opciones de meterse en la Copa LEB Plata.

La tarde fue divertida. Ya el primer cuarto supuso una oda al baloncesto ofensivo. Los dos equipos jugaban sin preocupaciones, al menos en defensa, porque lo compensaban claramente en el otro aro. Cáceres y Castelló disponen de mucho talento.Reapareció en el Cacere Luis Parejo, exjugador de nuestro club y que fue un peligro continuo para nuestros colores.

Después de un 26-25 en el primer periodo, las anotaciones se detuvieron en el arranque del segundo. Las canastas ya no entraban tan fácilmente, aunque sí pareció haber un pequeño estirón gracias a los triples de Ben Mockford y Añaterve Cruz. Sin embargo, pudimos estar a la altura y llegar con todas opciones al descanso (44-42, descanso).

SEGUNDA PARTE El paso por los vestuarios no trajo grandes novedades. Un buen ritmo del partido , sin altibajos, que incluso nos permitió ponernos por delante en el marcado (50-52, min. 27). Dirigido por la sabia mano de José Antonio Marco, el Cáceres tampoco mostraba muchas debilidades, aunque tenía que masticar cada vez más cada canasta. Más igualado no se podía llegar al último cuarto (59-59).

En el último cuarto con igualdad absoluta, pero dos triples seguidos nos dan una ventaja en el marcador que (61-65, min. 34).

Faltaba bastante. Los cacereños tuvieron unos minutos muy espesos, lo que les dejó atrás hasta un punto difícil de soportar (64-72 a falta de 2:00). Marco lideró la resistencia y Fernando Fernández clavó dos triples, pero primero un '2+1' de Nick Washburn y después dos tiros libres de Chema García abortaron las posibilidades del Caceres . Gran partido de todo el equipo. Gran acierto del cuerpo técnico al plantear el partido y un Washburn con 22 puntos y 30 de valoración, nos permite seguir soñando.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte