Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia GONZALO MARTÍN RECIBE LOS HONORES EN LA FIESTA  HOMENAJE AL DEPORTE BASE DE CASTELLÓN
El jugador del Amics del Bàsquet Castelló júnior auotonómico Gonzalo Martín fue el premiado en el apartado de baloncesto masculino en la XXIII Fiesta Homenaje al Deporte Base de la Ciudad de Castellón, un acto que tuvo lugar en la noche del viernes en el teatro del Raval.

Gonzalo recibió el premio de manos del alcalde Alfonso Bataller y de la concejala de deportes Begoña Carrasco, recibiendo un cálido aplauso de los asistentes que llenaron el recinto. Además, el evento contó con la presencia de otras personalidades como el diputado provincial de deportes, Luis Martínez, y del concejal de cultura Vicent Sales, quien hace unos años fuera presidente de nuestro club. El actual titular en el cargo, Luis García, tampoco quiso perderse la ocasión de acompañar al jugador en un día tan señalado en su corta pero a la vez intensa carrera deportiva. También estuvo presente en esta cita todo un campeón del mundo, ni más ni menos que el gimnasta Jesús Carballo, que acudió invitado en su calidad de presidente de la Federación Española de Gimnasia.

Fue un acto de poco más de una hora de duración que se hizo ameno mientras se entregaban los galardones a los 34 jóvenes deportistas de diferentes modalidades y entidades de la capital de La Plana. Además, también hubo tiempo para el reconocimiento de la trayectoria deportiva de destacados triunfadores en sus disciplinas como son Josep Florido , Vicente Nebot, Yuri Rabassa y Pablo Torrijos. A su vez, se proyectaron dos emotivos videos que fueron galardonados por su promoción de valores relacionados con el deporte.

Gonzalo Martín Gascón tiene 17 años y comenzó a practicar el deporte de la canasta a los 9 años, cuando era benjamín. Desde entonces, ha pasado por todas las categorías del club con una dedicación y esfuerzo ejemplares. Ha competido en todas las ligas a nivel autonómico y ha estado presente en varias “Final Four” de la Comunidad Valenciana. Recientemente, entrena en ocasiones con el equipo de la liga Adecco Plata, siendo convocado para algún partido.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte