Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia EL AMICS A POR LA SÉPTIMA VICTORIA EN TIERRAS VASCAS
El Amics Castelló vuelve a la carretera y jugará su segundo partido consecutivo lejos del Ciutat, si la semana pasada fue contra el Cáceres Patrimonio de la Humanidad en esta ocasión se dirigen a Guipúzcoa para enfrentarse a una de las revelaciones en este comienzo de temporada en la Adecco Plata, como es el ISB Iraurgi.

Seguramente, el equipo castellonense firma que este desplazamiento se cierre con el mismo resultado que el anterior, que aunque sufriendo en una gran cancha acabó en victoria que le sirvió para mantenerse en la parte alta de la clasificación, solo por detrás del Lucentum de Alicante, pero esto no será fácil.

El técnico del Amics recalca que el ISB “empezó con seis victorias consecutivas la liga, jugando muy bien y anotando mucho. Es una de sus claves, son un equipo agresivo que quiere correr, y tiene grandes anotadores, jugadores ofensivos muy difíciles de parar y completos, como Arruti y Ucles", por esto no es de prever un partido sencillo ante los vascos pese a sus dos últimos tropiezos.

En cuanto al equipo, Toni Ten sigue consciente de que aún no se ha ganado nada y que el camino no ha hecho más que comenzar, así señala que "debemos de darle al partido la importancia que merece, que es máxima, al igual que al de la semana pasada. Todos suman una victoria, que es lo que queremos conseguir"

Importante partido lejos del Ciutat, en una cancha difícil, ante un rival complicado. Seguro que será un partido muy emocionante donde los dos equipos deberán ser lo mejor que puedan para poder derrotar al otro. Podrán los de Castellón alcanzar la séptima victoria consecutiva?

El partido el domingo a las 18:00.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte