Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El Amics homenajeado por el Villarreal CF
El club de fútbol que milita en la Liga BBVA ha querido premiar el esfuerzo y dedicación de los clubes y deportistas patrocinados dentro de la iniciativa Endavant Esports con una serie de Submarinos de cerámica entregados en una Gala espectacular en la que el club rindió homenaje a sus patrocinados, entre los cuales se encuentra el Amics Castelló.

La gala celebrada en el Paranimf de la Universidad Jaume I estuvo presidida por el rector de la UJI, Vicent Climent, y el presidente del Submarino, Fernando Roig, los cuales delante de más de 600 espectadores destacaron la importancia del deporte en el entorno social. Así, Fernando Roig destacó la importancia que la actividad Endavant Esports ha ido cobrando a lo largo de los años, convirtiéndose en un verdadero motivo de orgullo para el Submarino. “Para nosotros siempre ha sido un honor poder colaborar para hacer grande el deporte de Castelló. Los resultados están a la vista y muchos de ellos son hoy clubes de élite en sus disciplina. Clubes que han conseguido crecer y consolidarse en la máxima categoría, clubes que saben convertir cada euro que reciben en diez y, en definitiva, clubes que son un orgullo para todos nosotros.

Por su parte, Luis García presidente del club de baloncesto de la Plana que acudió con el respaldo de la primera plantilla y casi un centenar de jugaores de la cantera, reconoció la importancia del apoyo de la entidad grogueta, que ya no solo es en el respaldo económico si no que va mucho más allá. Gracias a este apoyo, al de las instituciones y resto de colaboradores el club se encuentra en una situación histórica liderando la clasificación de la Adecco Plata.

Es un amplio abanico los clubes y deportistas que ven como su esfuerzo es respaldado por la entidad futbolística. Estos son: el CD Roda de fútbol, el Playas de Castellón de atletismo, el Amics del Bàsquet Castelló, L’Illa Grau de voleibol, el Peñíscola Bodegas Dunviro de fútbol sala, el Auto-real Moldeazul de fútbol sala, la joven tenista Sara Sorribes, el jugador de voley playa Pablo Herrera y el ciclista Sebastián Mora.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte