Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El LEB entre rubias, morenas, castañas...
Pues así es, ayer el primer equipo acudió a El Trinquet para rodearse de buenas rubias, morenas, rusas... pero no hay que malpensar. Los integrantes del equipo de Adecco Plata fueron citados por el colaborador del club para la inauguración de su barra de cervezas premium y por este motivo estaban tan bien rodeados.

Además de poder disfrutar de una buena cerveza, el Amics aprovechó para hacer grupo y pasar un rato de distensión fuera de la cancha o el gimnasio y aprovechando así el respiro que les da la competición este fin de semana; pero sin olvidar que aúno no han conseguido nada, ni la clasificación para la Copa, ni un puesto de Play Off y ni mucho menos el ascenso que eso ya son palabras mayores para el club de la Plana.

El técnico del Amics, Toni Ten se mostraba satisfecho declarando "que gracias a momentos así podemos aprovechar para seguir creciendo como grupo, y aprovecharlo dentro de la cancha".



Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte