Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
El equipo castellonense como primero de la tabla visita a un equipo de la parte baja de la clasificación, si dejáramos de fijarnos en ese momento de otras circunstancias todo señalaría a los de la Plana como claros favoritos para el partido de esta jornada; pero si luego vemos que este rival es el filial del Fútbol Club Barcelona, la cosa cambia.

Este tipo de equipos están formados por las mejores promesas del baloncesto europeo por lo que tienen una calidad contrastada y son capaces de lo mejor en cualquier momento, pero a la vez, son jóvenes con los altibajos que se corresponden a este tipo de jugadores. Pero si, tienen un buen día…

Como decíamos, los catalanes están en la parte baja de la tabla con únicamente tres victorias sobre doce partidos disputados y encadenan una racha de cuatro derrotas consecutivas, pero esto es engañoso ya que en sus últimos encuentros el filial culé no ha contado con jugadores como Hezonja y Hakanson que han subido a reforzar a la primera plantilla en sus encuentros de ACB. Así, este será otro factor a tener en cuenta en este partido, ver si contra el Amics podrán jugar estos dos jugadores.

Para Toni Ten, “este partido es peligroso, son jóvenes pero con una gran calidad, no nos podemos confiar y debemos ir al máximo para lograr la victoria. En este momento, la clasificación no refleja el potencial real del filial del Fútbol Club Barcelona”.

De todas formas el Amics Castelló sigue con su mentalidad de partido a partido que le puede llevar al hecho histórico de poder disputar la final de la Copa Adecco Plata, todo un logro que está al alcance de las manos.

Foto: ara.cat

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte