Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El Amics derrota al Barça B y sella su billete para la Copa
NOTICIA DEL PERIÓDICO MEDITERRÁNEO

Imparable. La buena racha por la que atraviesa el Amics del Bàsquet Castelló no parece agotarse y ayer los de Toni Ten sumaron nada menos que su décima victoria consecutiva, al imponerse en la pista del FC Barcelona B por un ajustado 78-83.

Una victoria que tiene un sabor muy especial, y es que con ella el conjunto de la Plana sella su participación en la próxima Copa LEB Plata, que disputan los dos primeros clasificados al término de la primera vuelta.

Los castellonenses tuvieron que emplearse a fondo y exhibir toda su calidad en la pista, ya que el filial azulgrana salió a por todas desde el primer momento. La igualdad entre ambos equipos fue máxima, hasta el punto de que al final del primer cuarto el Amics solo disponía de una mínima ventaja de un punto. El parcial concluyó con 23-24 a favor de los visitantes, que ya no tendrían tanta facilidad para anotar durante el resto del encuentro.

En el segundo cuarto las defensas de los dos contendientes se emplearon a fondo, aunque fueron los hombres de Toni Ten quienes estuvieron más acertados en este apartado, apenas dejándoles anotar 12 puntos a sus oponentes. Fue ahí donde se empezó a gestar la victoria del Amics, con un parcial de 12-21. Esto permitió tomar una ventaja de 10 puntos al descanso (35-45), que los castellonenses supieron administrar con maestría.

Y es que tras el descanso la igualdad volvió a presidir el encuentro, con un Barcelona B más eficaz en defensa que dejaba al Amics con 17 puntos en el tercer cuarto, por los 20 de los azulgrana. Los locales siguieron apretando, pero los de Toni Ten no dejaron escapar su ‘décima’.

Foto: Tiro libre que pusó el resultado final 78-83

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte