Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El Amics no quiere estar solo en Tarragona
Tras la victoria del sábado en el Ciutat ante el Pla, el equipo de Toni Ten se aseguró la posibilidad de jugar la Copa como locales pero lo más importante es que mantiene el liderato de la competición.

Con el ánimo de seguir sustentando esta posición privilegiada en la clasificación, el equipo castellonense viajará a Tarragona con las mismas ganas que los partidos anteriores, pero en esta ocasión debido a la cercanía del desplazamiento buscan que sea especial y esperan poder tener aficionados del Amics en el Pabellón tarraconense del "Serrallo". De esta forma, el club organiza un autobús que con salida desde el "Ciutat" a las 15:30 del sábado y por solo 15 euros (bus+entrada) permita desplazar a los aficionados que así lo deseen.

Los interesados en vivir un partido del Amics como visitante y pasar el día con más seguidores del conjunto de la Plana, aquí están ante una ocasión única. Para ello, solo deben enviar un correo electrónico a amicscastello1994@gmail.com o llamar al 625 624 011.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte