Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Año nuevo, nueva victoria
A año nuevo, vida nueva. Así reza el dicho popular, pero el Amics del Bàsquet le ha cogido gusto a esto de ser un líder con una impresionante racha y no quiere cambiar de dinámica para el 2015. Y para ello, deberá solventar un complicado escollo en la pista del CB Tarragona a partir de las 20 horas. De este modo, el conjunto de la capital de La Plana, ya clasificado matemáticamente para la Copa Adecco Plata, quiere reafirmarse una semana más en lo más alto de la clasificación prolongando su increíble racha de 11 victorias consecutivas.

En frente tendrá a los tarraconenses, cuyo balance no es tan positivo (son undécimos con cinco victorias y ocho derrotas), pero dispuestos a dar la sorpresa de la jornada, ya que su plantilla tiene potencial para ello. “Es uno de los equipos que mejor juega de la Liga. Son rápidos, agresivos, buenos pasadores, tienen talento en el uno contra uno, son atrevidos, veloces…En definitiva, proponen un juego atractivo y muy competitivo”, explica el técnico castellonense Toni Ten, quien no termina de estar tranquilo de cara a este partido, ya que a cada partido que pasa, más difícil resulta mantener esta espectacular racha. “Sabemos que Tarragona es una cancha complicada y llevamos muchas semanas raras, en las cuales es difícil mantener la guardia al mismo nivel. Nosotros debemos ir partido a partido, sabiendo que es el más importante de la temporada, como debe ser en todos, sólo así podremos seguir creciendo y sumando en nuestro camino”, añade el preparador del combinado castellonense.

Asimismo, Toni Ten tiene claras las directrices a seguir de cara a este choque. “Hay que parar sus contraataques, su agresividad en el poste bajo y poder desarrollar nuestro juego”, indica el entrenador, quien no podrá contar de nuevo para este compromiso con el pívot canterazo Jorge García. No obstante, tendrá un “refuerzo” muy especial en este partido, ya que un autobús con algo más de 50 seguidores castellonense se desplazará a la ciudad catalana para arropar a los suyos. “Nos hace una ilusión extraordinaria que venga tanta gente a vernos y que este partido lo juguemos 70 personas, los que estaremos en la pista y los que nos apoyarán desde la grada. Lo jugamos todos porque formamos parte del mismo proyecto club, afición, jugadores… ¡Todos jugaremos en Tarragona! La verdad es que me siento orgulloso de poder trabajar para este club”, concluye con emoción Toni Ten al comprobar el respaldo que está recibiendo en esta temporada tan especial.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte