Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia UN TRIPLE EN EL ÚLTIMO SEGUNDO PROVOCA LA SEGUNDA DERROTA DEL AMICS (72-71)
Un triple anotado por el escolta Santi Villena en el último instante ha subido al electrónico el 72-71 en un partido muy igualado y en el que a pesar de ir casi siempre los castellonenses por detrás en el marcador (con una desventaja máxima de -8), su reacción en el cuarto final les había permitido llegar con ventaja a los últimos segundos. Un último cuarto intenso y lleno de errores por ambos bandos (un exiguo 7-10 ha sido el resultado parcial de estos diez minutos), con el pívot estadounidense Nick Washburn ejerciendo de MVP de la liga, con 9 puntos anotados en él (para 17 en el segundo tiempo y 19 en total), pero con el problema de las personales, que a falta de 2 minutos le han llevado al banquillo ya eliminado. Suya había sido la canasta del 69-71, que a falta de 2.51 ha puesto por primera vez al Amics con ventaja. Desde ahí y hasta el final, sólo el triple decisivo.

La baja por molestias del base Joan Faner, las faltas cometidas (22 del Amics por 12 del Guadalajara) y mejores porcentajes de acierto en el tiro por parte de los alcarreños, habituados a ritmos lentos y bajas anotaciones, han pesado sobre los castellonenses, que no han podido aprovechar dos importantes bajas de su rival: el base Álvaro Frutos y el pívot Duane James.

El escolta local Edu Durán ha sido el máximo encestador, con 20 puntos, mientras que el MVP queda repartido entre el pívot Danny Agbelese -con 11 rebotes- y el alero Max Solé (18).

Los mejores números en el Amics para Washburn, con 15 de valoración, 19 puntos y 10 rebotes. Cuatro asistencias del alero Joan Cabot y las mismas para el pívot Víctor Hidalgo, ambos con una valoración de 13 y destacadas actuaciones en el tercer cuarto.

Esta derrota en la jornada inaugural de la segunda vuelta deja en 12 el número de triunfos consecutivos castellonenses y a pesar del mal resultado, mantiene una ventaja de dos victorias al frente de la clasificación.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte