Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia EL HOSPITAL GENERAL AGRADECIDO CON LOS COLABORADORES
El pasado 9 de enero el Hospital General Universitario de Castellón (HGUCS) invitó a todos los clubes y organizaciones que han colaborado con el centro para poder hacer un poco más dulce la estancia de los niños durante las vacaciones de Navidad.

Estas organizaciones que colaboran de forma altruista con el HGUCS son de diferente naturaleza: culturales, deportivas, empresas... Nada más ni nada menos que 16 (Dirección Territorial de Sanitat, Asociación Igualdad Humanitaria, Associació Musical Castalia, Bankia, Centro Comercial Alcampo, Club Amics del Bàsquet, Club Deportivo Castellón, Club Voleibol l’Illa Grau, Colegio Fomento Torrenova, El Corte Inglés, Fundación Trinidad Alonso, Impala Sport Club, Periódico Mediterráneo, Telepizza, Todojuguete y el Villarreal CF.)

La directora médico del HGUCS, Beatriz Sánchez-Peral, quien ha estado acompañada por la directora de Enfermería, Encarna Rodríguez, ha señalado la colaboración de todos ellos es fundamental porque: “Iniciativas como ésta nos ayudan a humanizar la asistencia sanitaria. Conseguimos integrar a nuestra organización sanitaria dentro del núcleo social como una entidad que promueve acciones y es sensible a las necesidades de la población castellonense”.

Sánchez-Peral ha destacado que durante los días en los que los pacientes se encuentran hospitalizados, la presencia de decoración, belenes o la visita de deportistas, músicos, magos o payasos, hacen su estancia un poco más agradable.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte