Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia TIEMPO DE COPA
03/02/2015
En el día de ayer la Copa Adecco Plata llegó a Castellón y fue recibida como corresponde al primer título oficial a nivel nacional que un equipo de baloncesto de la provincia de Castellón puede lograr.

Así, en un acto llevado a cabo en el escenario del histórico partido que se disputará este próximo sábado, el Pabellón “Ciutat de Castelló”, tanto los miembros del club castellonense, autoridades, patrocinadores y prensa; tuvieron la oportunidad de ver por primera vez el trofeo que entrará en juego; si bien es cierto, que tanto jugadores como técnicos ni lo tocaron, será por aquello de las supersticiones.

El acto contó con la presencia destacada de la concejala de deportes del Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, y del responsable del proyecto “EndaVant” del Villarreal C.F. Tino Traver como representantes del apoyo tanto institucional como empresarial que recibe el club de la Plana. Además, la edil castellonense destacó la “ocasión única que representa esta final, no solo para el club sino que también para la ciudad y la provincia de Castellón”.

Como decimos, desde ayer el deporte de Castellón ya puede hablar de la Copa Adecco Plata. La cita el próximo sábado a las 19:30 en el Ciutat de Castelló.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte