Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia A la venta las entradas de la Final de Copa
Desde la tarde de este jueves ya se han podido adquirir entradas para la final de Copa Adecco Plata que disputarán el Amics Castelló y el CEBA Guadalajara en el Pabellón Ciutat de Castelló este sábado a partir de las 19:30.

Cabe recordar que el precio de las entradas es de 5 euros y que los menores de doce años tienen entrada gratuita, un precio más que asequible para un partido que no tiene precedente en la provincia de Castellón. Las entradas se pueden adquirir en diferentes sitios, y de esta forma el club quiere facilitar el trámite lo máximo posible a todos aquellos que quieran vivir el epectáculo. Estos lugares son los comercios Viajes Mundo a Través (Calle Gobernador), Danilo Tienda de Baloncesto (Avenida Valencia) y las taquillas de Pabellón "Ciutat de Castelló". Los dos puntos será en su horario comercial y en taquillas este viernes desde las 18:00 a las 20:00; y el mismo sábado día de partido de 12:00 a 13:30 y desde las 17:30 y 19:30 (dos horas antes del partido)

El club castellonense espera disfrutar de una gran jornada de baloncesto junto a la ciudad y junto a la provincia; pero ante todo que el deporte del baloncesto viva un día de fiesta.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte