Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Que la Copa sea una fiesta
Un partido histórico lo puede ser por un motivo meramente deportivo como es el caso, la primera final de un título nacional para el baloncesto castellonense. Solo con ese detalle el partido ya vale la pena para cualquier amante del deporte y más si lo es del baloncesto; pero es que además si este gran evento lo vamos complementando con más alicientes... pasará a ser un partido imborrable en la memoria de los que allí acudan.

Estos alicientes irán desde que el espectador entre en el engalanado para la ocasión "Ciutat de Castelló" cuando recibirá un aplaudidor para animar a los castellonenses y que se lleve ya un recuerdo, luego habrá un puesto para que allí con la ayuda de su móvil pueda conocer mejor la Universidad Jaume I de Castellón de una manera diferente, una tienda del club llena de productos del mismo y otros para que siga animando, espectáculo entre tiempos por parte de "Watch The Music" representando a Danilo Baloncesto, exhibiciones de los más pequeños de la cantera del Amics... y más actividades en torno al partido; para que como hemos dicho todo el que vaya al Ciutat recuerde el partido.

Todos los detalles se van desvelando, todo para que la Final Copa Adecco Plata sea una fiesta, antes, mientras y, esperemos, después.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte