Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Toni Ten y Chema García cuentan con la fuerza del Ciutat para para conquistar la final
El Amics del Bàsquet Castelló está viviendo una temporada de ensueño con el liderato que ostenta en la clasificación desde hace varias semanas, pero estos días están siendo aún más especiales. Son los días previos a la disputa de la Copa Adecco que se celebrará el sábado a las 19.30 horas en el Ciutat de Castelló, lo que supone una oportunidad histórica para el club de la capital de La Plana para lograr su primer título en los 20 años de su existencia. Un evento que pocas veces en la vida se pueden disfrutar.

Para ello, hace falta contar con todos los apoyos dentro de la pista… y fuera. Y ahí es donde tiene que “jugar” la afición castellonense, dándolo todo para que los discípulos de Toni Ten sientan el mayor aliento posible. “La ciudad se está volcando y el ambiente va a ser estupendo. El respaldo de nuestro público será muy importante, necesitamos que nos anime porque nos va a esperar un partido muy duro ante el Guadalajara y en los momentos más difíciles es cuando más hace falta su ayuda para superarlos”, indica el entrenador Toni Ten. Tampoco es ajeno a la importancia de este hecho el capitán Chema García. “La afición va a ser nuestro sexto hombre. Será un partido en el que sufriremos, pero cuanto más lleno esté el pabellón más fácil será salir adelante. En las fases en las que no estemos acertados los aficionados nos ayudarán muchísimo”, indica el jugador. Por su parte, el técnico recurre a los datos para dar muestras de una evidencia. “Uno se puede hacer una idea de lo importante que es para nosotros jugar ante nuestro público dándose cuenta de que no hemos perdido ningún partido en casa, además siempre con ventajas bastante amplias”, analiza el preparador, mientras que su discípulo considera que no es “casualidad que estemos invictos en nuestra pista. El equipo trabaja muy bien, está compensado y además todos los aficionados que vienen hacen que nuestra labor sea más fácil”.

Tanto Ten como García están viviendo con mucha intensidad las jornadas previas a esta gran cita. No es para menos al tratarse de una ocasión difícilmente repetible. “Si cada semana normal tienes ganas de jugar el partido y lo vives con emoción, para esta Copa todo se multiplica, las emociones son mucho mayores”, indica el entrenador. Asimismo, el escolta se muestra en una línea parecida. “La gente está muy ilusionada, te para por la calle y es muy bonito. Yo personalmente nunca he disputado una final a nivel profesional y la afronto con mucha ilusión porque quiero levantarla para dedicársela a nuestros seguidores, pero para ello nos tienen que ayudar al máximo. Entre todos vamos a hacer que crezca todavía más este proyecto”, concluye el capitán del combinado de la capital de La Plana.

Además, desde el club y sus colaboradores se trabaja para conseguir ese ambiente especial. Por ejemplo, una de las empresas colaboradoras clínica dental Mondent va a repartir 1000 pares de aplaudidores para que ayude a crear esa atmósfera inolvidable para todos los que asistan al pabellón castellonense.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte