Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia La copa Adecco Plata se queda en casa
Esta tarde se ha disputado en el Ciudad de Castellón, la final de la copa Adecco Plata, entre los dos mejores clubes de la categoría, como son el Amics del Basquet y el CEBA Guadalajara.

El partido de esta tarde ha contado con muchos aficionados y aficionadas al mundo del basket, que no han querido perder la oportunidad de ver una gran final como la que ha sido la de hoy. De hecho, el Ciutat casi se llena esta tarde (algo que ya hacía tiempo que no se veía en el Ciutat)

Si hablamos de cómo se han desarrollado los cuatro cuartos del partido, hay que comentar:
1º cuarto: El Amics del Basquet ha hecho 17 puntos, mientras que el Guadalara 10
2º cuarto: El Amics del Basquet ha hecho 30 puntos, mientras que el Guadalajara 19
3º cuarto: El Amics del Basquet ha hecho 24 puntos, mientras que el Guadalajara 20
4º cuarto: El Amics del Basquet ha hecho 17 puntos, mientras que el Guadalajara 24

Asimismo, también hay que comentar, que una vez concluido el partido, Toni Tén (Técnico del Amics del Basquet) no ha comparecido en rueda de prensa, dado que cel.lebraba el triunfo, el que si ha estado es Javier Juarez Crespo (Técnico del Guadalajara) que en su comparecencia ha dado la enhorabuena al Amics por la copa y también dijo, que a partir de este próximo lunes, el Guadalajara seguirá trabajando para seguir adelante.

Para concluir queda dar la enhorabuena a un grande, como es el club Amics del Basquet, que está a pocos partidos, de conseguir otro objetivo como es el ascenso a la Adeccco Oro ¡ENHORABUENA!

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte