Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El Amics cae por la minima en su visita al Marin Peixegalego (77 a 75)
El Amics ha visitado esta tarde el polideportivo del Marin Peixegalego, en la que ha sido la jornada nº19 de la liga Adecco Plata 2014/2015.

Como ya se suponía y advirtió antes del partido Toni Tén (Técnico del Amics del Basquet) el partido de esta tarde entre el Marin Peixegalego y el Amics del Basquet ha sido muy disputado y buena prueba de ello, el ajustadísimo marcador final que ha dado la victoria al club local.

El partido ha contado además, con buenas jugadas de los dos conjuntos y la igualdad en los cuatro cuartos ha sido tan alta, que al final del tercer cuarto, el resultado era de empata 59.

Si hablamos de los puntos que han hecho los dos conjuntos, por cuartos, cabe comentar:

1º cuarto: El Marin Peixegalego ha hecho 26 puntos, mientras que el Amics 23
2º cuarto: El Marin Peixegalego ha hecho 17 puntos, mientras que el Amics 15
3º cuarto: El Marin Peixegalego ha hecho 16 puts, mientras que el Amics 21
4º cuarto: El Marin Peixegalego ha hecho 18 puntos, mientras que el Amics 16

El último cuarto del partido ha sido el decisivo, dado que al final del tercer cuarto, el resultado era 59 a 59. En este último cuarto del partido, el árbitro ha expulsado a Chema y el Amics ha dispuesto en los últimos minutos de un jugador menos y el Marin ha dispuesto de más tiro libres. El partido pudo ser para el Amics si Manu Rodríguez no hubiera fallado el triple que ha lanzado en los últimos instantes del partido.

Para concluir queda comentar, que aunque el Amics ha perdido por la mínima la jornada de liga Adecco Plata de esta semana, continúa líder de la Adecco Plata con 34 puntos y ahora, el próximo partido que disputará el Amics será el próximo domingo 22 de febrero a las 19:30 en el Ciutat, cuándo el Amics recibirá la visita del Canarias Basktball Academy.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte