Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El Amics Castelló vuelve el Ciutat para sentirse fuerte
El Amics del Bàsquet vuelve a su santuario, donde se siente más fuerte, más seguro, más arropado, donde nadie ha sido capaz de ganarle en toda la temporada. Ese lugar es el pabellón Ciutat de Castelló, donde se enfrentan en esta ocasión al Canarias Basketball Academy-GR. En esta ocasión, el choque cambiará de día, pero no de hora, con lo que se disputará el domingo a las 19:30 horas con motivo de la celebración de la Copa de la Reina de balonmano en dicha instalación deportiva.

Este regreso de los de La Plana a su feudo viene en un buen momento tras la derrota sufrida en la pasada jornada en la cancha del Marín Peixegalego, así tienen una buena oportunidad de resarcirse de lo que supuso este duro golpe anímico. Además, el Amics no se puede permitir tropezar en este choque ya que tras sus últimas derrotas como visitante sigue como líder, pero con una ventaja mucho más reducida sobre sus inmediatos perseguidores, que son Cáceres y Lucentum, ambos con sólo un partido perdido más que los castellonenses.

En la primera vuelta, los discípulos de Toni Ten vencieron con abrumadora claridad a su rival de este fin de semana (43-84), pero en esta ocasión será muy diferente. Por aquel entonces, el combinado insular era el colista de la categoría sumido en una profunda crisis de juego y resultados. Desde entonces ha mejorado considerablemente y actualmente está en la undécima posición con un bagaje de 7 victorias y 12 derrotas, saliendo así claramente de los puestos de descenso.”No va a ser un partido fácil, no es un rival menor y no nos podemos confiar en absoluto Todos los adversarios tienen un potencial muy grande y somos conscientes de ello”, indica el entrenador del conjunto castellonense. “Van a querer salvarse cuanto antes y apurar las opciones de play-off; y por eso van a luchar con un equipo diferente al de la primera vuelta, con los veteranos mandando y en pleno estado de forma; además del gran talento anotador de su juego exterior”, añade el técnico, quien ha hecho un concienzudo análisis de su contrincante de esta jornada. “A su vez, tienen interiores versátiles que abren el campo, por lo que tendremos que hacer un partido de nivel alto para poder ganar. Debemos jugar un partido completo, dominar el rebote y no cometer errores tanto en ataque como en defensa. Si queremos crecer y seguir siendo los mejores tenemos que reducir al mínimo nuestros fallos delante y detrás. Sólo así podremos llegar donde nos gustaría, que sería con el liderato al término de la competición”, concluye un Toni Ten que en principio podrá contar con todos sus efectivos para este choque tras el susto que dio Juan Cabot que se ha perdido algunas sesiones de entrenamiento esta semana por culpa de unas molestias físicas.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte