Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Los alumnos del Colegio San Cristóbal también han hecho historia
El pasado sábado el centro educativo San Cristóbal de la capital de la Plana realizó su jornada de puertas abiertas y por segundo año consecutivo el club Amics Castelló allí estuvo presente conjuntamente con otros clubes deportivos como el Illa Grao de Voleibol o el Club Deportivo Castellón, así como otros organismos como la Cruz Roja; pero en esta ocasión lo hicieron bien acompañados por la Copa Adecco Plata.

El club castellonense quiso llevar el trofeo porque quiere compartir y hacer copartícipes a toda la sociedad castellonense de este hito histórico para el baloncesto provincial y como forma de gratitud por el apoyo que recibieron en la final del Ciutat.

De este modo, niños y no tan niños pudieron hacerse fotos con el galardón bajo el lema "YO TAMBIEN HE HECHO HISTORIA" acompañados de los jugadores que lo hicieron posible. Una forma más, para acercar lo conseguido a toda la ciudad de Castellón.

Galería fotográfica

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte