Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El Amics con todo
Estas últimas semanas han sido difíciles en lo que se refiere a las bajas; y es que a la ya sabida lesión del canterano Jorge García se iban sumando lesiones que lastraban la actividad del equipo castellonense.

Estos contratiempos no solo han afectado a los días de partido, en los que por no ir no muy lejos, el equipo de Toni Ten no pudo contar con el villerrealense Alberto Fernandez en su último desplazamiento a Cambados. Estas lesiones afectan mucho más en los entrenamientos diarios ya que impiden la correcta preparación de los encuentros. Por este motivo, la llegada de Mario Alvarez ha sido tan importante para el equipo y su trabajo.

Esta semana parecía que iba a ser igual al tenerse que retirar Juan Cabot del partido de la jornada pasada, pero se ha recuperado y ha podido participar con normalidad en los entrenamientos.

Así pues, los castellonenses preparan el partido decisivo de este viernes a las 20:30 en el Ciutat ante Cáceres con todos sus efectivos y esperando que apoyo de la afición sea el empujón definitivo para lograr la victoria.

Fotos: Pascual Cándido

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte