Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Cambiar el <i>chip</i>
12/03/2015
Castellón está viviendo sus fiestas fundacionales durante esta semana y el Amics no puede estar ajeno a esta celebración, aunque la derrota ante el Cáceres no fue el mejor preámbulo al comienzo de estos días festivos.

Tras un duro fin de semana para el club y el día festivo local del lunes, ha llegado la semana de trabajo para encarar un nuevo partido en casa, frente al ISB. El equipo castellonense está trabajando bien según las propias palabras que salen del cuerpo técnico, pero pese a eso esta segunda vuelta está siendo muy diferente a la primera donde se jugaba de una forma fluida y atractiva llevándole a ser el equipo con más puntos a favor con diferencia. En cambio, esta segunda vuelta es diferente y las victorias se escapan en los minutos finales.

Quizás hay que hacer un "reset" tal y como decía el técnico del Amics el pasado sábado en sala de prensa y encarar mentalmente de una forma diferente los partidos que quedan. Por este motivo, y aprovechando las invitaciones de los diferentes medios de comunicación locales (Onda Cero, Cadena SER, Cadena Cope, Periódico Mediterráneo, Levante EMV y El Mundo) el primer equipo acudió al completo para disfrutar un poco de las fiestas y recibir todo el apoyo tanto de los medios como de las personas que allí se encontraban.

El equipo sabe que no son diferentes a los que ganaban, son los mismos, y tal vez una jornada como la de ayer que les permitió no pensar en la competición era lo que les hacía falta, esto lo empezaremos a comprobar este sábado en el Ciutat a partir de las 19:30.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte