Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia EL AMICS CASTELLÓ AFRONTA SU SEMANA DE PASIÓN CON UNA COMPLICADA VISITA AL ÁVILA
Ya puede ser Semana Santa o cualquier otra fiesta importante, pero el Amics del Bàsquet no para y ya tiene todo a punto para el decisivo choque que le va a medir este sábado a las 19 horas contra el Grupo Eulen Carrefour de Ávila en la pista del conjunto de la capital castellana.

El combinado abulense ocupa una destacada sexta plaza en la clasificación con un registro de 14 partidos ganados por 11 perdidos, mientras que el de los castellonenses, que son segundos, es de 18 y 6. Así, este desplazamiento resultará sumamente complicado para los de la capital de La Plana, a los que solo les quedan cuatro encuentros de liga regular para intentar asaltar el liderato que ostenta el Cáceres y que permite el ascenso directo a LEB Oro sin tener que pasar por las eliminatorias de play-off.

El Amics no jugó el fin de semana pasado ya que le correspondía por exigencias del calendario al haber en la competición 15 equipos, un número impar. Una circunstancia que ha venido bien al equipo para preparar su inminente compromiso. “Venimos de una semana de descanso y la plantilla lo ha agradecido. Siempre viene bien un parón a nivel físico ya que no tenemos vacaciones en todo el año y la temporada se hace larga”, indica el entrenador Toni Ten. “Ahora mismo pensamos sólo en el Ávila, que será un partido muy difícil. Es un equipo muy trabajado que tirará de sus puntos fuertes para hacernos daño. Una de sus virtudes es que tiene un juego versátil y en muchos momentos jugará con cuatro abiertos”, analiza el técnico castellonense. Además de la victoria en este choque, Toni Ten tiene en mente otro gran objetivo, que no es otro que llegar a este decisivo tramo final de la liga “muy bien físicamente, nuestras intenciones son máximas, queremos hacerlo muy bien y para ello es primordial que estemos a tope”.

Dentro de la dificultad que supone el duelo con el Grupo Eulen Carrefour Ávila, hay dos factores positivos para el Amics Castelló. Uno es que todos sus hombres se encuentran en condiciones de disputar el choque; y el otro es la reciente marcha del combinado abulense de su gran estrella Dane Lance Oniel Johnson. No deja de ser una buena noticia para los de La Plana, ya que sus números eran escalofriantes, con un promedio por actuación de 12,5 puntos, 9,2 rebotes y 16 de valoración. Sin embargo, la plantilla abulense dispone de otros efectivos de gran calidad, como pueden, entre otros, el alero Sergio Rodríguez o el ala pívot estadounidense Michael Ryan Duty.

Así pues, todo está a punto para este decisivo partido. “Sólo pensamos en trabajar bien durante el encuentro y traernos la victoria para poder celebrarlo y poder comernos a gusto la mona de Pascua”, concluye el técnico Toni Ten.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte