Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
En un fin de semana marcado por las vacaciones de Pascua y la consiguiente inactividad por parte de muchos de los equipos de cantera que componen el club, hay que destacar la participación del Valfortec Cadete A y del Infantil A en el torneo organizado por el Picken Claret en Valencia, así como la participación y el triunfo de David Romero en el Campeonato de España Infantil con la selección autonómica valenciana.

En el torneo disputado en Valencia los cadetes lograron una meritoria segunda plaza al caer en la final ante el Distrito Olímpico de Madrid; pero tras ponerselo muy complicado y no vender su piel hasta los segundos finales. Por su parte, los infantiles quedaron quintos ganando su último encuentro ante el Bahía San Agustín que siempre deja mejor sabor de boca.

Seguramente en el resultado del equipo en este torneo tuvo mucho que ver la baja de David Romero que se encontraba disputando el Campeonato de España de su edad con la Selección de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana y que alcanzó la tercera plaza al ganar la final de consolación a la selección de Euskadi.

Para saber más sobre la participación de la selección autonómica en este campeonato. la podéis consultar aquí

aquí.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte