Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El Sénior B que dirige Juanjo Luis, buscará este domingo el ascenso a 1ª División.
Este domingo en Valencia, el filial del Amics Castelló que dirige Juanjo Luis puede lograr el ascenso a la competición más alta a nivel autonómico en categoría sénior.

El domingo otro hito histórico puede producirse en el Club Amics del Bàsquet Castelló, ya que su segundo equipo puede lograr el ascenso a la 1ª División. Ante este partido tan importante estuvimos charlando con el entrenador Juanjo Luis, que además, es entrenador ayudante y preparador físico del equipo de Leb Plata y nos decía que “a nivel de entrenamientos el equipo plantea la semana como una semana normal de toda la temporada, y aunque nos juguemos el ascenso para nosotros es un partido más.”

El rival, el Picken Claret B a pesar de ser el colista es un equipo joven que puede muchos problemas al Amics Castelló. Juanjo nos afirmaba que “el rival se está jugando el descenso y saben apretar y correr, y últimos partidos están jugando bien. Saben que si ganan los tres partidos que les quedan tienen muchas opciones de salvar la categoría por lo que no lo vamos a tener nada fácil.”

“Si conseguimos dejar rival en 50 o 60 puntos el partido será nuestro si o si”. Esta será sin duda La fórmula de la victoria, tener un buen ritmo ofensivo (la diferencia anotadora de los dos equipos es grande, en estos momentos el Amics Castelló tiene 500 puntos a favor más que el Picken Claret B) y mejorar el nivel defensivo del equipo que ha dado un pequeño bajón en los últimos partidos y es el tercer equipo que más puntos ha recibido hasta el momento de la categoría.

No hay especulación posible y el Amics Castelló va a ir a por la victoria este domingo y así poder celebrar ya el ascenso a 1ª división. Será un gran e interesante partido así que todos los seguidores que quieran acudir a apoyar al filia del Amics el partido se disputará el próximo domingo 12 abril a las 19h en el Pabellón Municipal de Benimaclet de Valencia.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte