Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia La UJI se acerca al Ciutat para acercarse a la ciudad
De bien es sabido por todo Castellón que la Universidad Jaume I siempre ha tenido como uno de sus objetivos ser una parte más de la ciudad y estar involucrada en todos los ámbitos; social, cultural, y como no, deportivo.

Con este ánimo, la UJI, dentro del marco de colaboración con el club castellonense del Amics, estará presente mañana en el partido de la Liga Adecco Plata entre estos y el filial del todopoderoso FC Barcelona. Esta presencia está orientada a acercar la institución así como su oferta académica a todos los asistentes al encuentro y que así tengan un mayor conocimiento del centro de primera mano.

Cabe recordar, que mañana en el mismo Ciutat el partido tendrá su vertiente solidaria con acciones en favor de la lucha contra el cáncer con la presencia de la Asociación Española Contra el Cáncer. Por otro lado, el club de la Plana la semana pasada invitó a escolares y clubes cercanos a que vayan a presenciar el partido que seguro que estará lleno de emoción y gran nivel deportivo.

Todo para seguir en la lucha por el ascenso directo, y es que cuantos más sumen en el objetivo, más fácil será lograrlo.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte