Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El Amics Castelló gasta su penúltimo cartucho de la liga regular con su vista al Opentach Plà
La temporada regular en la Liga Adecco Plata llega a su fin y el Amics Castelló está dispuesto a gastar todos sus cartuchos. Quedan solo dos jornadas para su finalización y los hombre que dirige Toni Ten buscan la victoria este sábado a partir de las 20:00 horas en la pista del Opentach Bàsquet Plà de Mallorca sin otro objetivo en su mente que la victoria.

“Para este partido tenemos el mismo propósito de siempre, que es ganar. Debemos dar importancia a nuestro partido y nuestro trabajo y volver a ser protagonistas de la competición”, explica el entrenador del conjunto castellonense, quien se centra en ganar este encuentro en vez de fijarse principalmente en una posible derrota del líder Cáceres que auparía a los suyos al liderato y, por consiguiente, al ascenso directo a LEB Oro.

“Nuestra liga puede durar solo una semana más o un mes más por los play-off, por lo que nosotros debemos estar preparados para las dos situaciones. En la pasada jornada ganamos al Barcelona con un buen partido vivido con un gran ambiente y se demostró que el equipo vuelve a estar en un buen momento. El Barça tuvo una gran actuación pero nosotros supimos mandar y acabé contento con el rendimiento de mi equipo! Añade el técnico.

Entre el Amics Castelló y el combinado balear hay una gran diferencia en la tabla, ya que los de La Plana son segundos (20 victorias y 6 derrotas) y los insulares penúltimos gracias a su balance de 7 ganados y 19 perdidos, pero la delicada situación del Plà puede convertirle en un adversario mucho más peligroso de lo habitual. “Al principio de temporada todos pensábamos que el Plà estaría en la parte alta de la tabla, pero al final no ha sido así. De todas formas, tienen una gran plantilla en la que destacan jugadores como el base Riera o el pívot Albert Ausina, que estuvo dos años con nosotros y cuyo nivel conocemos de sobra. Es un equipo compensado y afrontan este choque en una situación límite, ya que si pierden ante nosotros descienden. Al tratarse de un equipo con plantilla veterana les hace más peligrosos porque saben jugar este tipo de partidos y son capaces de tener una actuación muy por encima de su rendimiento habitual”, opina Toni ten, quien puede contar para este choque con todos sus efectivos.

Foto: Pascual Cándido

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte