Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Juan BALLESTA- Base de 1.85 cm, salido de la cantera del C.B Murcia, y en la temporada pasada disputó dos partidos en la Liga Endesa con el UCAM Murcia de la mano del entrenador Marcelo Nikola. Ëste es su primer año fuera de su tierra en busca de mejorar. El murciano, es un base con manos rápidas para robar balones, le gusta jugar rápido y correr al contraataque

Arturo Fernández “TURI”- Base de 1.82 cm, de la cantera del Valladolid, posee buenas piernas para defender a su par y correcto director de orquesta. Mike DUTY- El americano es un jugador de 2.03 metros de altura fuerte, atlético y muy agil para su tamaño. Es la segunda temporada consecutiva en Ávila de Mike.

Tyrone NARED- Es un ala-pivot estadounidense de 26 años y 2.02 metros de altura que puede alternar los puestos de 4 y 5, tiene una alta capacidad física que le permite enfrentarse a jugadores más altos que él. No está exento de buena mano de fuera. Tiene muy buen ‘timing’ para taponar. Juega por encima del aro y rebotea muy bien en los dos aros.

Michael YOUNG- Es un alero nacido en España, de dos metros que procede del Estudiantes madrileño, y es un jugador atlético que puede aportar bastante en rebote y en defensa pero sin descuidar el ataque.

Tridón MAKONDA- El joven alero congolés de 2,05 cm, formado en la cantera del Gran Canaria. Con unas condiciones físicas perfectas para éste deporte, muy atlético, largos brazos, reflejos rápidos y buena coordinación. En defensa debe aportar más agresividad y seguir mejorando en lo que serían conceptos defensivos y ofensivos colectivos.

VALTER LINDSTRON- El jovencisimo base sueco procedente de las categorías inferiores del Real Madrid, posee un gran tiro tras bote y buena visión de juego.

David Mangas, un hombre de la casa, entregado y fiel a su CB Óbila de toda la vida. Éste abulense de 36 años, confeccionó al equipo en pocos días al Grupo Eulen, en su segunda temporada .Hábil, trabajador y con gran capacidad de empatía con todos los que le rodean, Mangas se gana a los suyos y a la grada con un baloncesto fresco, alegre y entregado al disfrute.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte