Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
El Amics Castelló tras verificar su pase a las semifinales del Play Off de Ascenso a la Adecco Plata el pasado sábado en Ávila, espera su rival de semifinales que saldrá del encuentro que se disputará este martes en el Centro de Tecnificación de Alicante entre el local Lucentum y el Marín Peixegalego.

Mientras tanto, el club castellonense ya puede pensar en planificar la siguiente ronda tanto en los aspectos deportivos como en los organizativos. En este último aspecto, los horarios para esta importante cita serán el próximo viernes a las 20:30 y el domingo a las 19:30 y como siempre en el Pabellón Ciutat de Castelló.

Desde el club castellonense, se espera que el Ciutat sea ese sexto hombre que hace pocas fechas el capitán del Amics, Chema García, señalaba como tan importante para el transcurso de los partidos de local y es que en esta temporada los de Toni Ten solo han perdido un partido como locales en lo que se lleva de temporada incluyendo la final de Copa. El Ciutat no debe fallar para seguir creciendo.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte