Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia TONI TEN APELA AL “CAMBIO DE MENTALIDAD” PARA IGUALAR LA ELIMINATORIA CON EL LUCENTUM
El Amics del Castelló se la juega a vida o muerte en el choque que le mide este domingo a partir de las 20:30 en el Ciutat de Castelló contra el Lucentum de Alicante. No es para menos la trascendencia de este choque después del tropiezo que tuvieron los de la capital de La Plana en el primer partido de esta eliminatoria al mejor de cinco, en el que cayeron en su casa. Así pues, un triunfo le daría vida para seguir con opciones, mientras que una nueva derrota sería una sentencia casi definitiva, ya que la seria se pondría con 0-2 y dos partidos por delante en cancha de su rival.

El técnico Toni Ten tiene clara cuál es la clave para reponerse de esta difícil situación. “En el partido del viernes cometimos errores comunes, que es enfocar mal los partidos y volvimos a salir a jugar mal. Debemos aprender de estos errores y sacar esta eliminatoria y para ello hay que cambiar de mentalidad; eso es más importante que cuestiones de estrategia o técnicas”, enfatiza el entrenador, quien es una mezcla de preocupación y confianza al mismo tiempo. “Somos capaces de superar esto. El domingo sí que vamos a enfocar bien el partido con un cambio de mentalidad, estoy seguro de que el grupo va a reaccionar, va a crecer y haremos un partido completo. En el que perdimos solo estuvimos bien en el tercer y último cuarto, fueron solo unos 16 minutos. El domingo intentaremos estar mucho más minutos a ese nivel”, añade Toni.

Foto: Alba Jimenez

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte