Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El Cadete del Amics al Campeonato de España
Se puede decir que el Amics está atravesando un momento de gloria dentro de lo que es la corta historia del club castellonense. En lo que se refiere al primer equipo pese a la derrota sufrida el pasado viernes en las semifinales del Play Off de Ascenso a Adecco Oro, ya consiguieron la Copa así como su mejor clasificación en la liga regular. Por otra parte, el filial consiguió el ascenso y ahora el Valfortec Cadete A ha logrado la clasificación para el Campeonato de España tras quedar segundo en la "Final a 4" que se ha disputado en Alicante.

En esta final el equipo vencedor ha sido el Valencia Basket, el conjunto castellonense segundo como hemos dicho y seguidos por el Lucentum de Alicante y el Valencia Genovés. Los castellonenses solo han sucumbido ante el equipo campeón y ha contado los otros partidos por victorias. El equipo dirigido por la dupla Ximo Ribelles y Luis García Bonal ha estado compuesto por Miki, Marc, Rubén, Pedro, Izan, Joel, Miguel, Andrés, Alex, Pablo, Nacho y Luís; jugadores provenientes no solo de Castellón sino también de Burriana, Torreblanca o Benicarló, hecho que aún hace más de toda la provincia este éxito.

Ahora estos jugadores deberán acudir al Campeonato de España que se disputará en Andorra con la intención de lograr el mejor papel posible pero con una meta alcanzada. Mientras tanto, el club va fijando cada vez el listón más alto para próximas campañas y esperando que el primer equipo enderece su marcha en el Play Off y pudiera conseguir el ascenso que sin lugar a duda sería la guinda a tan magnífica campaña de la institución.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte