Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
El Amics Castelló viaja hoy domingo a Alicante con la clara intención de cerrar la eliminatoria en este cuarto partido, de manera que se selle así el pase ya a la final, en la que espera el CEBA Guadalajara que se impuso por un rotundo 3-0 en su eliminatoria con Zornotza.

El Amics afronta este cuarto partido con el equipo al completo ya que el golpe que sufría Nick Washburn en el codo, no ha pasado de un susto, por lo que Toni Ten podrá contar con él pivot norteamericano para el partido de hoy. Además el equipo está con la mentalidad puesta en imponer su ritmo de principio a fin sin dar opciones al rival, que con total seguridad, realizará un planteamiento de partido lento y trabado, como los partidos que hasta el momento han jugado los hombres de Kuko Cruza.

“La clave del partido estará en el trabajo, el esfuerzo y la humildad que nos han hecho llegar hasta aquí.” Toni Ten

Para Toni Ten este cuarto partido va a ser igual o más duro que los anteriores, y sólo el trabajo, el esfuerzo y la humildad van a hacer que se consiga la victoria. “El equipo debe trabajar duro y competir como lo ha hecho estos últimos dos partidos. Debemos aprender de los errores y saber que no podemos jugar como lo hicimos el primer partido ya que estamos ante un rival difícil que no perderá nunca la cara al partido”.

En lo que va de serie podemos decir que el trabajo en equipo está siendo el factor clave para las victorias del Amics. “Si bien no hay ningún jugador que este valorando muy alto, estamos viendo que todos los jugadores están aportando cosas positivas al equipo y eso es la línea que hemos de seguir” nos decía Ton Ten.

“Chema más capitán que nunca”

El capitán Chema García está demostrando que la experiencia es muy importante en estos partidos, en los que en muchos momentos de la eliminatoria está cogiendo las riendas del equipo. “Estoy en un gran momento personal, con mucha confianza y la intento transmitir a mis compañeros. El jugar ya playoffs los años anteriores me ha dado la confianza y seguridad para jugar estos partidos. Además aún siendo un equipo joven, tenemos una gran plantilla en la que todos aportan cuando salen al campo”.

La victoria de ayer ha llenado de confianza al equipo que quieren, rematar ya esta eliminatoria en este cuarto partido. EL capi Chema nos afirmaba, “Sabíamos lo mucho que nos jugábamos el viernes y la victoria nos ha dado aún más confianza para afrontar el cuarto partido”. “Un autobús de aficionados apoyará al Amics en Alicante”

Sin duda el partido de hoy domingo será un partido no apto para cardiacos y con la salsa de un playoff al que como mínimo le queda el partido de hoy, y con la ventaja para el Amics de que si no logra la victoria jugará el quinto partido en su cancha.

Para este partido viajará un autobús con aficionados del Amics que darán aliento y apoyo para llevar al equipo en volandas hasta la final. El partido se disputará hoy a las 18h y se podrá seguir minuto a minuto desde la página web de la Federación Española de Baloncesto.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte