Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
No se puede pedir más. El partido que mide este martes a partir de las 20:30 h en el Ciutat de Castelló al Amics del Bàsquet contra el Lucentum de Alicante será uno de esos que queden grabado (para bien o para mal) en la retina de los aficionados al deporte de la canasta.

Es que hay mucho en juego en este choque. Es el quinto y definitivo de la eliminatoria de semifinales de play-off que enfrenta a ambos conjuntos, así que el que venza luchará por una plaza en LEB Oro en una nueva serie al mejor de cinco partidos contra el Guadalajara, que ya espera rival tras despachar con un rápido 3-0 al Zornotza. Y el que pierda, se despide de cualquier sueño de ascenso.

La verdad es que está siendo una semifinal muy dura para el conjunto de la capital de La Plana, que se ha visto forzado a disputar este quinto choque, aunque se afronta con cierto sabor agridulce. El dulce porque todo el mundo hubiera firmado llegar hasta aquí tras la primera derrota en casa a manos de los alicantinos, que hizo sonar la voz de alarma y obligó a ganar al menos un encuentro a domicilio, como ocurrió el viernes pasado. Por otro lado, el sabor agrio llega tras la derrota del domingo en el cuarto partido, que llegó de una manera bastante molesta. Los castellonenses dejaron escapar unas rentas superiores a 10 puntos para acabar cayendo, además de la expulsión del entrenador del Amics Toni Ten.

En este sentido, la duda está en si el técnico podrá sentarse en el banquillo para dirigir a sus partidos. Por si acaso, el club ya ha presentado un recurso en la Federación Española para evitar una posible sanción. Hay optimismo es este sentido, ya que en esta misma serie, el entrenador del Lucentum Pedro Cruza también fue descalificado en el segundo choque y pudo estar en el siguiente envite.

“Debemos sacar adelante esta eliminatoria imponiendo nuestro juego y aprendiendo de nuestros errores. El público se tiene que volcar porque lo necesitamos más que nunca”, explica el presidente del Amics del Bàsquet Castelló Luis García, quien espera un magnífico ambiente en las gradas del Ciutat. Para ello, el club ha repartido un gran número de invitaciones en centros escolares de la capital de La Plana.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte