Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Con motivo del Programa de Tecnificación de la generación del 2004, han sido convocados por el Equipo Técnico de la FBCV para formar parte de los equipos que disputarán el próximo “Día del Mini”, los jugadores citados a continuación:

VICENTE DOMINGO CHIVA
JAVIER PONCE MARTÍNEZ
CARLOS ESCARCENA SOSPEDRA
XAVI PRATS CALDUCH

La Actividad tendrá lugar, de acuerdo a los siguientes datos:

FECHA: 31 de mayo de 2015
DURACIÓN: Desde las 9’00 hasta las 14’30
CONVOCATORIA DE LA SEDE DE BURRIANA A LAS 10:00

El “Día del Mini” es una actividad que la FBCV organiza con el objetivo de promocionar nuestro deporte entre los más jóvenes y que les permite seguir la evolución de los jugadores que han participado durante esta temporada en el Programa de Tecnificación.

En la web de la FBCV, (www.fbcv.es), será publicado el dossier del “Día del Mini” con todos los horarios de la actividad. A la finalización de la jornada, la FBCV hará entrega a todos los jugadores de una medalla conmemorativa.

Todos los jugadores deberán presentarse a la hora anteriormente citada, con la equipación de entrenamiento facilitada por la FBCV. Recomendamos a todos los jugadores que lleven su bebida y su almuerzo a la actividad.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte