Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
No hay mayor impulso que el creer ciegamiente en un objetivo y en un equipo.

Esto es lo que se podría decir de los aficionados del Amics Castelló, que creen en su equipo y en el ascenso, es más confían en ascender este mismo viernes en la primera ocasión que tienen los castellonenses para lograrlo.

Por este motivo y para que no estén solos los jugadores dirigidos por Toni Ten, Frederic Castelló y Juanjo Luis la hinchada del Amics han organizado un autobús para arroparles en su partido en el San José de Guadalajara; y es que también son conscientes de que el equipo les necesitará y el CEBA Guadalajara dará lo máximo para alargar la eliminatoria final.

El autobús saldrá desde el "Ciutat de Castelló" al medio día (14:30) del mismo viernes para evitar de la mejor forma posible las dificultades de un día laborable y lectivo para llegar con el tiempo necesario al partido y dejarse la garganta en las gradas del feudo del CEBA. El precio del viaje es de 20€.

Aún hay plazas disponibles por lo que los interesados se pueden poner en contacto a través del correo del club amicscastello1994@gmail.com que sirve de canalizador.

En iniciativas como esta el lema #FemAmics es más vigente que nunca.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte