Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia LA FBCV PREMIA LA BRILLANTE TEMPORADA DEL AMICS CASTELLÓ
El Amics Castelló está que no para. El club de la capital de La Plana no para de recibir felicitaciones y reconocimientos tras una gran temporada que tuvo su gran colofón final el pasado martes con el ascenso del primer equipo a Adecco LEB Oro con la presencia de 4000 personas en el pabellón.

Tras la recepción en el ayuntamiento de la ciudad, al día siguiente fue la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana la que premió a la entidad que dirige Luis García en un acto celebrado en una de las salas de los cines Kinépolis de Valencia.

El presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, fue quien entregó los diferentes galardones. Uno de los que fue a parar al Amics se trataba de una placa en reconocimiento a la trayectoria del club y su contribución al baloncesto de la Comunidad Valenciana. Luis García la recogió y en sus palabras agradeció la labor de todos los miembros de la entidad durante sus 20 años de existencia, fueran entrenadores, jugadores, directivos… “Hemos ido creciendo paso a paso gracias al trabajo de todas estas personas”, explicó el máximo dirigente castellonense.

Después de este emotivo reconocimiento fue el turno para el equipo filial que entrena Juanjo Luis, que en una excelente temporada ha conseguido el ascenso a Primera Nacional, alcanzando así una categoría más competitiva que servirá de gran ayuda para completar la formación de los jugadores de cantera antes de dar el salto al primer equipo. Los jugadores Andreu Beltrán y Roberto García recogieron el trofeo que les acredita como campeones de su grupo de Sénior Autonómico en representación de todos sus compañeros.

A continuación, los presentes en el acto pudieron disfrutar de un piscolabis para cerrar la velada.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte