Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Entrega de premios Rafel López Lita
En la tarde de ayer la asociación castellonenses adComunica que vela por promulgar el uso de la comunicación como un recurso estratégico dentro de las organizaciones celebró su gala de entrega de reconocimientos Rafael López Lita.

Este acto celebrado en la masía "Les Casotes" tuvo como protagonistas al proyecto Llimona, a la empresa BP y al Amics del Bàsquet. La entidad del baloncesto castellonense vio como le reconocieron sus esfuerzos conjuntos con la empresa Branding Road para de una forma estratégica hacer llegar su actualidad a todos los aficionados de este deporte y a la sociedad castellonense en general.

De esta forma, como indicó el presidente de la entidad Luis García, "el club ve como su trabajo tanto dentro como fuera de la pista va recogiendo frutos y es reconocido por la sociedad, tal y como también se puede ver en la actual campaña de abonos".

El Amics va cimentando su estructura y trabajo para una dura campaña como será esta en la LEB Oro.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte